Divisas:



Keoa Guantes De Invierno De Punto Beanie Hat Set De Felpa Femenina De Sección Gruesa De Felpa Cálido Sombrero De Esquí Informal De Punto Gorro De Lana Orejeras Tapa,C B07JN7N22N

€111.36  €50.71
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07JN7N22N
  • 881 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Materiales de alta calidad: hechos de lana de punto de alta calidad, con doble capa más engrosamiento de terciopelo para mantener el calor y la comodidad, no es fácil quitar el vello, superficie suave y cómoda, buen calor.
  • Diseño de felpa: el interior del sombrero es cálido con terciopelo, suave y agradable para la piel, especialmente adecuado para el uso cálido en invierno.
  • Bonita decoración de bola de pelo: la parte superior del sombrero tiene un diseño de bola de pelo lindo, simple y hermoso.
  • El sombrero es ligero y extremadamente ligero.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos y servicios, contáctenos. Le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Género femenino
Temporada: otoño, invierno.
Características: mantener el calor, proteger sus oídos.
Color: como se muestra
material: lana
Espesor del producto: doble engrosamiento.
Ocasión: ocio, deportes al aire libre, esquí, clima frío.
Este paquete incluye:
1 * sombrero, guantes * 1 par
Nota:
1. Debido a la medición manual, permita una ligera diferencia de 1-3 cm. Los cambios de color para diferentes configuraciones de pantalla son muy pequeños.
2. Lea atentamente las instrucciones antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño y los materiales sean los adecuados para usted.
3. Nota: No incluye expositores, ventas decorativas y productos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaKeoa
Número de modelo586-825
ColorC